banner web pre narr xIII

Alcalde

fotojaviercainzosSon nuevos tiempos para los gobiernos y para las políticas públicas, pero, sobre todo, para reforzar una gestión más cercana con los ciudadanos, a los que servimos y a los que nos debemos sin ambigüedades ni reservas. Son tiempos para nuevas formas de comunicación, más clara, participativa y eficaz. Por esta razón, esta web quiere ser una ventana abierta a la que se puedan asomar todos los vecinos del Concello de Curtis y su comarca para conocer el día a día de la vida municipal y encontrar toda aquella información que les pueda ser útil y práctica en sus relaciones con la administración local. Por eso, también hemos hecho un esfuerzo mayor por la transparencia y por rendir cuentas sobre nuestro trabajo, así como por explicarle a la ciudadanía todos los servicios que están a su disposición.

La web quiere, además, fortalecer la imagen del ayuntamiento curtiense, nuestra marca como localidad que está en continuo desarrollo y que ofrece toda una serie de ventajas para la atracción y el crecimiento de inversores e industrias y, como no, para nuevos vecinos que quieran asentarse en esta tierra acogedora y llena de talento, cabecera natural de la comarca, en la que encontrarán todas las bondades de un concello rural que hace especial hincapié en preservar la belleza y potencialidad de su entorno natural y que, a la vez, ofrece servicios públicos modernos y accesibles.

Este portal es también la puerta de entrada para que visitantes y turistas se animen a conocer nuestro municipio, en el que encontrarán una gran riqueza paisajística, patrimonial y gastronómica.

Os doy a todos la bienvenida a esta web y os animo a que la visitéis a menudo porque será periódicamente actualizada.

D. Javier Francisco Caínzos Vazquez
Alcalde del Concello de Curtis

En la web www.curtis.es y www.concellodecurtis.org utilizamos cookies propias y de terceros. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Mas información.