Numeracion Curtis logos

Nueva convocatoria del curso Nivel 1 de formación inicial para mediadores de seguros, antiguo Grupo A / Título de corredor

 

Fecha: 28/01/2022

El Colegio de Mediadores de A Coruña abre el plazo de inscripción en el curso Nivel 1 de Corredores

El Colegio de A Coruña ha abierto el plazo de preinscripción y matrícula para el curso de formación inicial Nivel 1 (antiguo Grupo A / Título de corredor) que comenzará a finales de febrero, ya que las plazas son limitadas y se cubren por orden de inscripción.

La formación de Nivel 1 de 300 horas lectivas, transcurrirá de febrero a julio, con estructura absolutamente curricular, se iniciará el 22 de febrero, y se impartirá en formato semipresencial. Tendrá una duración de cinco meses, con dos exámenes liberatorios y un examen de recuperación.

El curso responde a los requerimientos establecidos en el RD 287 / 2021 y la Resolución de Formación de la DGSFP del 3 de junio de 2021 para la formación inicial exigida a corredores de seguros y reaseguros personas físicas, y a la persona o, en su caso, al menos a la mitad de las personas que formen parte del órgano de dirección responsable de la actividad de distribución de las entidades aseguradoras y reaseguradoras, de los corredores de seguros y reaseguros personas jurídicas y de los operadores de banca-seguros. Las personas que posean el Grupo A, título o diploma de corredor, no necesitan realizar esta formación.

Para más información puede contactar con el Colegio por teléfono, whatsapp o mail, o solicitar una cita para atención presencial. www.colegiocoruna.org

En la web www.curtis.gal, www.curtis.es y www.concellodecurtis.org utilizamos cookies propias y de terceros. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso y nuestra política de protección de datos. Mas información.