Numeracion Curtis logos

Becas permiso conducir Fundación Mapfre

727x248-banner-sv-jovenes-becas tcm164-134830

Fundación Mapfre da la oportunidad a los jóvenes desempleados de acceder a una de las becas de 500 euros libres de impuestos, para la obtención del permiso B1 o superior. Sólo es necesario superar un sencillo test de conocimientos y registrarse como solicitante.

Aquellas personas que quieran participar en la obtención de las becas deberán cumplir los siguientes requisitos:

Haber superado el test de seguridad vial que se encuentra en www.fundacionmapfre.org.

Estar registrado como solicitante de la beca.

Tener entre 18 y 29 años, ambos inclusive, en el momento de superar el test.

Disponer de DNI o tarjeta de residencia en España en vigor.

Estar en situación de desempleo, al menos, desde el 1 de enero de 2015 hasta el momento de la solicitud.

Vivir en el domicilio familiar.

Se otorgarán a jóvenes pertenecientes a familias de escasos recursos, por lo que los ingresos anuales de la unidad familiar.

Facilitar todos los documentos necesarios y requeridos por Fundación Mapfre o empresas delegadas para poder verificar que el solicitante cumple los requisitos.

Aceptar la política de privacidad y las bases de la convocatoria.

Se entregarán un total de 240 becas dotadas cada una de ellas de 500 euros libres de impuestos, distribuidas a razón de 50 becas al mes en el periodo de julio a noviembre de 2015 (salvo agosto, es decir, durante 4 meses) y 40 becas en diciembre (1 mes), que sólo podrán ser utilizadas para la obtención del carnet de conducir de la clase B o superiores. El ganador que no esté matriculado en una autoescuela adherida al programa de seguridad vial para jóvenes de Fundación Mapfre tiene un plazo de una semana para hacerlo desde su concesión. El pago de la beca se hará mediante transferencia bancaria a la autoescuela adherida elegida por el alumno.

En la web www.curtis.gal, www.curtis.es y www.concellodecurtis.org utilizamos cookies propias y de terceros. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso y nuestra política de protección de datos. Mas información.