Banner Narracion Curta XVII

PROCESOS DE SELECCIÓN - CONCELLO DE BETANZOS. SERVIZO DE LIMPEZA

En el Boletín Oficial de la Provincia de A Coruña número 242, de 22 de diciembre de 2021, el Concello de Betanzos ha publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer:

-Una plaza de Encargado de limpieza, de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de oposición, en turno libre.

Titulación: no se exige.

Requisito, entre otros: carnet de conducir tipo B.

Derechos de examen: 11,14 euros.

-Una plaza de Conductor de limpieza, de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de oposición, en turno libre.

Titulación: non se exige.

Requisito, entre otros: carnet de conducir tipo C.

Derechos de examen: 11,14 euros.

-Una plaza de Operario de limpieza viaria, de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de oposición, en turno libre.

Titulación: no se exige.

Derechos de examen: 11,14 euros.

El plazo de presentación de solicitudes será de 20 días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el Boletín Oficial del Estado. Por lo que este plazo finaliza el 10 de febrero de 2022.

Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en el Boletín Oficial de la Provincia de A Coruña y en la sede electrónica del Concello de Betanzos.

En la web www.curtis.gal, www.curtis.es y www.concellodecurtis.org utilizamos cookies propias y de terceros. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso y nuestra política de protección de datos. Mas información.