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Comisión de Coordinación.

En esta Comisión de Coordinación, los concejales con áreas adscritas al Gobierno local debaten, acuerdan, planifican y coordinan la acción municipal. Este órgano está recogido en el Reglamento Orgánico Municipal (ROM) del Ayuntamiento de Curtis (art.13), que vertebra el funcionamiento general de los órganos básicos y complementarios del Gobierno local.

El ROM se aprobó inicialmente en el Pleno ordinario del 7/08/2015 Pleno Ordinario del 7/08/2015 y se publicó en el BOP nº 152 del 12/08/2015, así coma en el tablón de anuncios del Concello por un plazo de 30 días. En este plazo se presentó solo un escrito de alegaciones con R.E 2852. Se resolvieron las alegaciones y se aprobó definitivamente en el Pleno ordinario del 28/09/2015, cuyo texto íntegro se hizo público en el  BOP del 6/10/2015, para su general conocimiento y cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 70.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local.

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