Numeracion Curtis logos

Exposición pública del Censo Electoral hasta el 1 de junio

A consecuencia de la convocatoria de elecciones al Parlamento de Galicia 2020 mediante Decreto72/2020, de 18 de mayo, y de conformidad con el establecido en el artículo 39 de la Ley orgánica 5/1985, de 19 de junio, de régimen electoral general, se ponen en conocimiento del público en general que el plazo de exposición pública del Censo Electoral será desde el día 25 de mayo a 1 de junio, ambos incluidos.

El servicio de consulta se realizará en las oficinas del Concelo de Curtis después de solicitar cita previa en los teléfonos 981.789.003 o 981.777.105

Además, durante el período electoral, va a estar disponible en internet un servicio de consulta para que los electores puedan comprobar los datos de su inscricion en el censo electoral en la sede electrónica del INE, en la dirección https://sede.ine.gob.es/consulta_electoral_elecciones, y telefónicamente a través del número 901.101.900, en el siguiente horario:
- de lunes a sábado, de 9:00 a 14:00 horas.
- Lunes 1 de junio de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 18:00.

Durante el plazo de exposición del censo, los ciudadanos con pleno derecho a voto residentes en el ayuntamiento, pueden presentar la reclamación administrativa respeto de su inclusión o exclusión en el mismo en las oficinas y horario indicado anteriormente previa cita. La reclamación faráa el propio interesado, acreditándose con su DNI, pasaporte, o permiso de conducir, del que se unirá fotocopia a la reclamación.

Se insta a la consulta del censo, sobre todo la aquellas personas que cumplieron recién los 18 años, así como la aquellas personas que cambiaron de domicilio en los últimos meses

Tendrán derecho de voto en este municipio las personas empadronadas hasta el día 27 de febrero de 2020, incluido. Aquellas personas que se empadronaron con posterioridad a dicha fecha, tienen derecho al voto en el ayuntamiento de donde proceden".

aviso

 

 

En la web www.curtis.gal, www.curtis.es y www.concellodecurtis.org utilizamos cookies propias y de terceros. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso y nuestra política de protección de datos. Mas información.