Banner XIV premio de narracion curta concello de curtis

Medio Ambiente

El compromiso del Gobierno municipal por el medio ambiente se ha traducido en la puesta en marcha de importantes proyectos como la aplicación de la Agenda XXI de Naciones Unidas para el desarrollo sostenible, plan con el que se implementaron, entre otras, las medidas de ahorro energético en los edificios municipales. También destaca en su afán por mantener unos ríos sanos, con la implicación vecinal y el apoyo de otras administraciones.

Esta preocupación por el medio natural está muy vinculada, además, a una apuesta por un desarrollo económico sostenible, aspecto que se ha cuidado especialmente en los espacios industriales y en su compromiso por conservar el medio ambiente conciliándolo con el respeto a los sistemas tradicionales de explotación, motivo por el que Curtis integra la Reserva de la Biosfera Mariñas Coruñesas e Terras do Mandeo, catalogada por la UNESCO en 2013.

Dirección:
Casa Consistorial
Plaza de España, 1
15310 Teixeiro (Curtis, A Coruña)
Telf. 981 789 003

En la web www.curtis.es y www.concellodecurtis.org utilizamos cookies propias y de terceros. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Mas información.