Numeracion Curtis logos

LISTADO PROVISIONAL DE ADMITIDOS/Las Y EXCLUIDOS/Las DE La CONVOCATORIA PARA La CONTRATACIÓN, LABORAL TEMPORAL, DE DOS PEONES A media jornada PARA La REALIZACIÓN DE OBRAS Y SERVICIOS MÍNIMOS DEL AYUNTAMIENTO DE CURTIS.

EXPEDIENTE: 2020/ G003/000358
Javier Francisco Caínzos Vázquez, alcalde del Ayuntamiento de Curtis, (A Coruña),

ANTECEDENTES
Mediante Decreto de la Alcaldía nº 251 del 14/05/20, se aprobaron las bases de la convocatoria para la contratación, laboral temporal, de dos peones a media jornada para la realización de obras y servicios mínimos del Ayuntamiento de Curtis, y publicado en el BOP nº 69 del 15/05/20, según la resolución número 2020/13146 de 14 de febrero, por la que la Diputación provincial de A Coruña aprueba la concesión definitiva de las subvenciones correspondientes a la convocatoria del Programa de Integración Laboral mediante ejecución de obras y servicios mínimos municipales de los ayuntamientos de la provincia con menos de 20.000
habitantes, siendo concedido la este Ayuntamiento de Curtis un importe de 30.982,34 € publicada Boletín Oficial Provincial (BOP nº 61 del 17/04/2020).

Una vez finalizado el plazo de presentación de instancias, y segundo el establecido en el Base Cuarta, en el uso de las atribuciones que me otorga la legislación del régimen local vigente,

RESUELVO:
PRIMERO.- Aprobar el listado provisional de aspirantes admitidos/las y excluidos/las al proceso selectivo que figura en el Anexo I.
SEGUNDO.- Que se dé publicidad la tal convocatoria por medio del tablero de anuncios y en la página web del Ayuntamiento de Curtis (www.curtis.gal).
TERCERO.- Conceder un plazo de de los días hábiles, contados a partir del día siguiente su publicación, para que los/las candidatos/las excluidos/las emenden los defectos de presentación.

CONSULTAR AQUÍ El LISTADO DE Los ADMITIDOS (ANEXO 1): Listado_provisional_media_xornada.pdf

aviso copy

 

En la web www.curtis.gal, www.curtis.es y www.concellodecurtis.org utilizamos cookies propias y de terceros. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso y nuestra política de protección de datos. Mas información.