Numeracion Curtis logos

Caínzos solicita a Medio Rural la inclusión de Curtis en un proyecto piloto de reforestación forestal

20 10_11_AUDIENCIA_ALCALDE_CURTIS_002_1
La mejora de la red de vías municipales y la concentración de Fisteus también fueros temas del encuentro de esta mañana en SantiagoCurtis-Teixeiro, 20 de octubre de 2011.- El alcalde de Curtis, Javier Caínzos, se reunió esta mañana con el conselleiro de Medio Rural, Samuel Juárez, para solicitar un proyecto piloto de reforestación en zonas abandonadas por la silvicultura. La financiación por parte de Medio Rural del proyecto de mejora en las infraestructuras viarias que dan servicio a las explotaciones ganaderas de las parroquias de Fisteus, Santaia y Foxado, fue otro de los puntos tratados esta mañana en Santiago.


La inclusión del Municipio de Curtis en el Plan de Desarrollo Rural 2011-2015 y la reparación de las deficiencias de la red de caminos forestales del municipio. Caínzos también traslado al titular de Medio Rural la invitación a visitar el desarrollo de los trabajos de la concentración parcelaria de Fisteus. El alcalde subrayó la transcendencia para la economía local de este proyecto, que afecta a 4.500 hectáreas, de una parroquia en la que se concentran más de 3.300 cabezas de ganado vacuno de producción lechera.

 

En la web www.curtis.gal, www.curtis.es y www.concellodecurtis.org utilizamos cookies propias y de terceros. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso y nuestra política de protección de datos. Mas información.