banner narracion curta XIV

La campaña “Días Azuis” deja en Curtis un premio de 150 euros

La segunda edición de la campaña “Días Azuis no Comercio Galego” ha dejado una ganadora en el Concello de Curtis, que ha sido premiada con 150 euros en una gala organizada por la Federación Galega de Comercio y la Xunta de Galicia.

Se trata de una iniciativa nacida para potenciar las compras en el pequeño comercio local, en la que la Asociación de Comerciantes de Curtis ha participado este año por segunda vez consecutiva para fomentar la inversión de los vecinos en sus establecimientos.

Varios representantes de esta asociación curtense recogieron el premio en nombre de la vecina afortunada, Nerea Collado, quien depositó una de las papeletas ganadoras del sorteo en el establecimiento El Hilo Rojo.

Junto a ellos estaba el alcalde de Curtis, Javier Caínzos, mostrando el compromiso del Concello con el comercio de proximidad y con las iniciativas que potencian el crecimiento económico de la localidad.DIAS AZUIS

En la web www.curtis.gal, www.curtis.es y www.concellodecurtis.org utilizamos cookies propias y de terceros. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso y nuestra política de protección de datos. Mas información.