banner narracion curta XIV

El Concello de Curtis recibe el “Premio a la Gestión Deportiva” en la categoría de “Concellos de menos de 15.000 habitantes”

El compromiso y la decidida apuesta por el deporte del Concello de Curtis han sido premiados este fin de semana en una gala celebrada en la Ciudad de la Cultura de Galicia.

IMG 20191116 WA0015 copy copy

 El alcalde, Javier Caínzos, ha recogido el “Premio a la Gestión Deportiva” en la categoría de “Concellos de menos de 15.000 habitantes”, que reconoce a Curtis como el pequeño ayuntamiento gallego que mejor desarrolla el potencial de su deporte local y fomenta los hábitos de vida saludables entre los vecinos.

 Caínzos ha agradecido este galardón, que atribuye a “la profesionalidad y compromiso del equipo de personal técnico del concello”, así como a “una población cada día más conciénciada por la práctica de hábitos saludables”.

 Los “X Premios a la Gestión Deportiva” han sido organizados por AGAXEDE (Asociación Galega de Xestores Deportivos) y FAGDE (Federación Galega de Xestores Deportivos), y entre el jurado se encontraban también miembros de la Xunta de Galicia, la FEGAMP, las facultades de deportes de Coruña y Vigo, y la prensa deportiva.

 

En la web www.curtis.es y www.concellodecurtis.org utilizamos cookies propias y de terceros. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Mas información.