Numeracion Curtis logos

El Concello de Curtis ultima la puesta en marcha de un Programa de Formación en Transversalidad de Género

El Concello de Curtis está ultimando la puesta en marcha de un Programa de Formación en Transversalidad de Género destinado a que todas las concejalías y servicios del Ayuntamiento trabajen bajo el principio de igualdad.

TRANSVERSALIDAD DE GÉNEROSe trata de un programa formativo dirigido a trabajadores y trabajadoras municipales, así como a integrantes de la Comisión de Igualdad y de los movimientos asociativos.

Éste constará de ocho módulos, en los que se abordarán temas como la transversalidad de género en la educación, la comunicación y el lenguaje; la implementación de la transversalidad de género en las políticas públicas y políticas de empleo, o el conocimiento de los movimientos asociativos a nivel comarcal en materia de género.

El curso está financiado por la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP), que trabaja para promover la gestión de las políticas locales de igualdad e incorporar la perspectiva de género a todos los ámbitos de la vida local.

En la web www.curtis.gal, www.curtis.es y www.concellodecurtis.org utilizamos cookies propias y de terceros. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso y nuestra política de protección de datos. Mas información.