banner narracion curta XIV

El Concello de Curtis ofrece actividades formativas y culturales en torno al Día Internacional Contra la Violencia de Género

El Concello de Curtis tiene preparadas varias actividades en torno al Día Internacional Contra la Violencia de Género, que se celebra cada año el 25 de noviembre.

ACTOS SEMANA 25N copyLa primera de ellas será la representación de la conocida obra de teatro “A casa de bonecas” el sábado 23, a las 19.30, en el salón de actos del Recinto Ferial de Curtis. Un espectáculo que transforma en arte la eterna lucha de la mujer por la igualdad.

El martes 26, en la misma localización, de 16.00 a 19.30, será el turno del taller “Claves para reducir el estrés”, mientras que el viernes 29 estará centrado en concienciar a los más pequeños, con la obra teatral “Estrafalaria”, a las 16.30 en la Biblioteca Municipal de Teixeiro.

La última de las actividades en torno al 25N será el coloquio “Creciendo en igualdad”, en el Espazo Xove de Curtis. Tendrá lugar el miércoles 4 de diciembre entre las 16.00 y las 19.30.

Además, de forma paralela, habrá jornadas de formación y sensibilización en los centros educativos durante toda la próxima semana.

En la web www.curtis.gal, www.curtis.es y www.concellodecurtis.org utilizamos cookies propias y de terceros. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso y nuestra política de protección de datos. Mas información.