banner narracion curta XIV

El pabellón polideportivo de Curtis ya está adaptado a la normativa de accesibilidad

Esta mañana el Secretario Xeral de Deportes, José Ramón Lete Lasa, y el Jefe Territorial de Deportes, Roberto García, visitaron el pabellón polideportivo de Curtis con el alcalde, Javier Caínzos, y otros miembros del gobierno local. 

Convenio cooperación Xunta Concello de Curtis

El motivo es que uno de los vestuarios acaba de ser reformado para adaptarse a la normativa de accesibilidad vigente, en una intervención a la que la Xunta ha destinado un total de 35.000 euros.

Las obras, que se han realizado con la mayor celeridad posible gracias al convenio entre el gobierno autonómico y el Concello de Curtis, no solo han logrado acabar con las barreras arquitectónicas: también se ha procedido a un repintado de la estancia y a una reparación de los ventanales existentes.

Con la adaptación de este vestuario el pabellón polideportivo de Curtis queda completamente adaptado a la normativa vigente en materia de accesibilidad, puesto que el otro vestuario ya había sido reformado el pasado año 2018.

En la web www.curtis.gal, www.curtis.es y www.concellodecurtis.org utilizamos cookies propias y de terceros. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso y nuestra política de protección de datos. Mas información.