Numeracion Curtis logos

El CIM de Curtis imparte talleres de empoderamiento femenino a las reclusas del Centro Penitenciario de Teixeiro coincidiendo con el 25N

Coincidiendo con la semana de celebración del Día Internacional Contra la Violencia de Género, el Concello de Curtis está llevando a cabo varias actividades sobre igualdad de género dirigidas a distintos públicos, entre ellos las reclusas del Centro Penitenciario de Teixeiro.

Técnicos del Centro de Información a la Mujer han ofrecido estos días varios talleres de empoderamiento femenino a estas reclusas, con el objetivo de ayudarlas a desarrollar su inteligencia emocional, asertividad y autoestima, y sentando unas bases para que tracen su estrategia personal de futuro.

En estos cursos estuvieron presentes la subdelegada del Gobierno en A Coruña, Pilar López Riobóo, la responsable de la Unidad de Violencia de Género de dicha institución, Maribel Álvarez, la concejala de Igualdad de Curtis, Eva Lata, y el director del Centro Penitenciario de Teixeiro, José Ángel Vázquez.

En la web www.curtis.gal, www.curtis.es y www.concellodecurtis.org utilizamos cookies propias y de terceros. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso y nuestra política de protección de datos. Mas información.