banner narracion curta XIV

El teniente de alcalde de Curtis destaca en un acto en Malta la importancia de la empleabilidad en la integración de los migrantes

Una delegación del Concello de Curtis, formada por el teniente de alcalde, Antonio Fraga, la concejala de Igualdad, Eva Lata, y la técnica municipal de empleo, Susana Nieto, asistió esta semana en Malta al tercer ciclo de conferencias del proyecto europeo 'From Inmigration to Integration', que el Concello organiza con la financiación del programa Europe for Citizens da UE.

En este encuentro Antonio Fraga destacó la necesidad de estudiar las buenas prácticas que se realizan en aquellos países con mayor presión migratoria y poder traspasarlas en el futuro a la realidad del municipio.

Por su parte, Susana Nieto, recalcó el apoyo que reciben los migrantes en la búsqueda de empleo en el Concello de Curtis, así como el acompañamiento que reciben en las diferentes fases de la empleabilidad.

Delegacin do Concello de Curtis en Malta

En la web www.curtis.es y www.concellodecurtis.org utilizamos cookies propias y de terceros. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Mas información.