Numeracion Curtis logos

El Mercado de Nadal de la Asociación de Comerciantes de Curtis espera atraer a cientos de visitantes

El Recinto Ferial acoge este fin de semana un espectacular mercado navideño organizado por la Asociación de Comerciantes de Curtis, con apoyo del Concello.

Se espera que este evento, en la que es su primera edición, consiga que cientos de personas realicen sus compras navideñas en las de más de veinte casetas del comercio local, en las que podrán encontrar artículos de juguetería, decoración, perfumería, moda, joyería…

Mercado de nadal Curtis copy

La Asociación de Comerciantes de Curtis lleva semanas trabajando para convertir el escenario de este mercado en un auténtico poblado navideño, un espacio mágico que resulte acogedor para las familias. Motivo por el que también habrá juegos y talleres para los más pequeños, además de puestos de hostelería.

El Mercado de Nadal abrirá sus puertas el sábado 14 a las 11 de la mañana, hasta las 20.30 de la tarde, y continuará en la jornada del domingo entre las 11 y las 19.30.

Está previsto que el delegado de la Xunta en la provincia de A Coruña, Ovidio Rodeiro, acompañe al alcalde de la localidad, Javier Caínzos, en su visita a este Mercado al comienzo de la jornada del sábado.

Sorteo de un televisor

A última hora de la tarde del domingo la Asociación de Comerciantes de Curtis sorteará un televisor entre todas aquellas personas que hayan depositado un cupón con sus datos en una urna situada a la entrada del recinto a lo largo del fin de semana.

Estos cupones han sido enviados a las viviendas curtienses y repartidos en los 60 establecimientos que forman parte de la asociación organizadora.

En la web www.curtis.gal, www.curtis.es y www.concellodecurtis.org utilizamos cookies propias y de terceros. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso y nuestra política de protección de datos. Mas información.