Numeracion Curtis logos

Caínzos se compromete a trasladar a la Xunta el malestar de los vecinos de Fisteus con el proceso de concentración parcelaria

El alcalde de Curtis, Javier Caínzos, ha mantenido una reunión urgente con los implicados en la concentración parcelaria de Fisteus, que le manifestaron su preocupación por la manera en la que se está produciendo este proceso.

Los afectados afirman sentirse excluidos de los procesos participativos y tomas de decisiones, y acusan a los técnicos de la Xunta de ignorar a los órganos creados para llevar a cabo la concentración: la Junta Local y la Comisión de Trabajo.

Ante esta situación, el alcalde curtiense se comprometió a trasladar las quejas y demandas vecinales al director general de Desenvolvemento Rural, Miguel Ángel Pérez Dubois, para tratar de recuperar el ambiente de colaboración y participación inicial.

Fisteus

En la web www.curtis.gal, www.curtis.es y www.concellodecurtis.org utilizamos cookies propias y de terceros. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso y nuestra política de protección de datos. Mas información.