Numeracion Curtis logos

El Museo Etnográfico de Teixeiro dispondrá de casi 25.000 euros en 2020

El alcalde de Curtis, Javier Caínzos, acaba de  firmar un convenio con el presidente de la Diputación de A Coruña, Valentín González Formoso, a través del cual el organismo provincial financia el servicio de atención a visitantes y las actividades de este centro ubicado a los márgenes del río Mandeo. En esta firma también estuvo presente el diputado responsable del área de Contratación, Xosé Lois Penas.

La Diputación destina este año 24.756,91 euros para financiar el servicio, que contará con personal para atención al público todos los días de la semana, excepto el lunes, que permanecerá cerrado. De martes a viernes se establece un horario de mañana y tarde ( de 10 a 13 horas y de 16 a 19 horas) y los fines de semana solo de mañana ( de 10 a 14 horas).   

El Concello de Curtis organizará un mínimo de dos visitas mensuales, para lo que contactará con colegios, institutos de educación secundaria y asociaciones de la comarca.  

 

Formoso Caínzos

En la web www.curtis.gal, www.curtis.es y www.concellodecurtis.org utilizamos cookies propias y de terceros. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso y nuestra política de protección de datos. Mas información.