Numeracion Curtis logos

Gran éxito de inscripción en la IV Subasta de élite de ganado frisón

La apertura de la participación en la IV Subasta de élite a todo el territorio nacional está resultando un auténtico éxito. Solicitaron su inscripción un total de 75 animales.

Tras un complicado proceso de selección -más de 35 aspirantes cuentan con GICO superior a 4000 puntos- se eligieron con carácter previo 18 animales para su participación en este prestigioso evento.

Participarán 16 ganaderías de las mejores de Galicia, Asturias, Cataluña y Castilla y León, que destacan en los primeros puestos de España en calificación morfológica o índices genéticos.

Este año el evento contará con un marcado acento internacional, dado el atractivo de la oferta de animales presentados en la Subasta, que unido al prestigio de las ganaderías participantes seguro que llevará hasta Curtis a compradores de distintos países europeos.

 

Poxa Curtis copy

En la web www.curtis.gal, www.curtis.es y www.concellodecurtis.org utilizamos cookies propias y de terceros. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso y nuestra política de protección de datos. Mas información.