banner narracion curta XIV

Curtis acerca a los dos núcleos del Concello un nuevo servicio de información catastral

El Concello de Curtis acaba de poner en marcha un nuevo servicio de información catastral, que se prestará el segundo martes de cada mes en el Ayuntamiento, y el cuarto martes de cada mes en la Oficina Municipal de Curtis. ( Si dicho día coincide en festivo se trasladará al siguiente día hábil).

El objetivo del gobierno local es ofrecer a los vecinos y vecinas un servicio de proximidad (evitando que tengan que desplazarse a Coruña), al acercar a los dos núcleos del Concello a personal técnico cualificado que atienda todas sus dudas en relación al censo de bienes e inmuebles.

Los datos catastrales no protegidos y de cartografía digital serán de consulta pública en este punto de información, y los titulares catastrales (o sus representantes debidamente autorizados) podrán realizar cualquier trámite relativo a inmuebles de su propiedad.

El servicio de información catastral comienza este mismo mes de febrero, y el horario de atención al público es de 09.00ha 15.00h.

Para hacer uso de este servicio será necesario solicitar cita previa, acercándose al Concello o a la Oficina Municipal de Curtis o llamando a los siguientes teléfonos: 

Casa Consistorial en Teixeiro : 981 789 003

Oficina Municipal de Curtis: 981 777 105

catastro copy

 

En la web www.curtis.es y www.concellodecurtis.org utilizamos cookies propias y de terceros. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Mas información.