Numeracion Curtis logos

El gobierno local lleva a Pleno la aprobación definitiva de la RPT

El gobierno local de Curtis lleva al Pleno ordinario del mes de febrero, que tendrá lugar este viernes día 7 (14.00h), la aprobación definitiva de la primera Relación de Puestos de trabajo de la historia del Ayuntamiento.

El documento fue aprobado inicialmente por el Pleno en su sesión del 5 de diciembre, y publicado en el BOP de A Coruña cuatro días más tarde, abriéndose un período de exposición pública de 20 días hábiles para que los interesados pudiesen hacer las alegaciones que estimasen oportunas.

Ante el alto grado de consenso en torno al documento, impulsado desde la Alcaldía, tan sólo se presentaron dos alegaciones: una de la Unión General de Trabajadores, y otra de un trabajador municipal.

Después de que un informe jurídico propusiese la desestimación de estas alegaciones, el objetivo del gobierno local es aprobar definitivamente la Relación de Puestos de Trabajo este viernes, para que los 53 trabajadores municipales se beneficien de forma inmediata de la mejora que les implica este documento.

Desde el grupo de gobierno lamentan que la presentación de estas dos alegaciones retrasase la entrada en vigor de la RPT, siendo los trabajadores los únicos perjudicados.

PRESENTACIÓN PROXECTO RPT copy

En la web www.curtis.gal, www.curtis.es y www.concellodecurtis.org utilizamos cookies propias y de terceros. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso y nuestra política de protección de datos. Mas información.