Numeracion Curtis logos

El Concello presenta su programación de cara al 8 de Marzo

El Concello de Curtis acaba de presentar la programación definitiva que desarrollará en las próximas semanas con motivo del 8M, Día Internacional de la Mujer.

Presentaron la programación la concejalade igualdad Eva Lata, la directora
del CIM Natalia Vázquez, la psicóloga Claudia Ares y el alcalde Javier Caínzos.

Una programación que surge de las demandas de las usuarias del Centro de Información a la Mujer, así como de los vecinos y vecinas.

Entre las actividades destacan, en el núcleo de Curtis, un “Curso de primeros auxilios” y otro de “Movilización del paciente y prevención de lesiones”, así como una jornada sobre “Riesgos en internet y RRSS para las familias”.

En Teixeiro habrá un “Curso de primeros auxilios para bebés y niños” y un “Curso de fotografía”, además de una exposición fotogrática temática: “La mujer rural”.

Las formaciones también serán protagonistas del IES de Curtis, el CEIP de Curtis y el CEIP de Teixeiro, bajo el tema “Los niños, internet, y las redes sociales”

Los interesados en participar en estas actividades pueden inscribirse en la Casa del Concello (981 789 003), en la Oficina Municipal de Curtis (981 777 105), o mandando un correo electrónico a : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 

2e7fb497 0de5 4636 ab7e d9f1e2d3b5bf copy

 WhatsApp Image 2020 02 28 at 1.44.42 PM

En la web www.curtis.gal, www.curtis.es y www.concellodecurtis.org utilizamos cookies propias y de terceros. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso y nuestra política de protección de datos. Mas información.