Numeracion Curtis logos

Gran éxito del Campeonato Gallego de Powerlifting celebrado este fin de semana en Teixeiro

Un año más el municipio de Curtis se convirtió en la cuna del powerlifting con la celebración, el pasado sábado en el Polideportivo de Teixeiro, de la quinta edición de su Campeonato Gallego.

Un evento enfocado a la promoción del deporte que supone el primer escalón para los aficionados que comienzan su camino en el mundo de la competición y que, como en pasadas ediciones, logró atraer público no solo de Galicia, sino también de otros puntos del norte peninsular.

Un total de 30 competidores, de entre 10 y 50 años, participaron en esta edición organizada, como cada año, por el Concello de Curtis y la Asociación Gallega de Powerlifting, con la especial dedicación del empleado municipal Santiago Fernandez Linares, conocido como “Guti”.

La Concejala de Deportes, Carmen Cernadas, agradeció en la entrega de premios el esfuerzo y dedicación de Guti en la coordinación y organización de esta V edición, asegurando que “sin él no sería posible”.

Esta iniciativa se enmarca en la apuesta del Concello de Curtis por potenciar actividades deportivas para fomentar hábitos de vida saludables, y con el objetivo de atraer al municipio eventos que lo sitúen en el centro gallego para muchos aficionados de distintas modalidades.

 

POWERLIFTING

En la web www.curtis.gal, www.curtis.es y www.concellodecurtis.org utilizamos cookies propias y de terceros. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso y nuestra política de protección de datos. Mas información.