banner narracion curta XIV

Los comerciantes y los hosteleros de Curtis se suman a las Jornadas del Rural Galego con un gran mercado de primavera

El próximo 14 y 15 marzo, el comercio de Curtis se suma a la iniciativa organizada por el concello Concello “O Rural Galego dende Curtis”. Y lo harán con el primer mercado del año, anticipando la llegada de la primavera.

En un espacio cuidadosamente decorado y ambientado, los distintos comercios presentarán sus propuestas para esta temporada. Además, estarán acompañados por una representación de la hostelería local con una oferta muy variada, incluyendo una foodtruck.

“Desde la Asociación de Comerciantes de Curtis trabajamos con mucha ilusión para diferenciarnos con eventos de este tipo, creando espacios originales. Pretendemos proporcionar una experiencia única a nuestros clientes y vecinos y sorprender a todos los que nos visitan”, explican los responsables de la asociación que llevan por lema: “¡Visítanos y ruralízate!”

69361299 1763579687106728 1356316277978693632 n

En la web www.curtis.gal, www.curtis.es y www.concellodecurtis.org utilizamos cookies propias y de terceros. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso y nuestra política de protección de datos. Mas información.