Numeracion Curtis logos

Convocatorias para la contratación laboral temporal de peones para la realización de obras o servicios mínimos en el Ayuntamiento de Curtis.

curtis pel copyEl Ayuntamiento de Curtis publica hoy, día 15 de mayo de 2020, en el Boletín Oficial de la Provincia las convocatorias para la contratación laboral temporal de:

  • 2 peones a media jornada durante 6 meses para la realización de obras o servicios mínimos en el ayuntamiento de Curtis, programa financiado por la Diputación Provincial de A Coruña.
  • 2 peones a jornada completa durante 5 meses para la realización de obras o servicios mínimos en el ayuntamiento de Curtis, programa financiado por la Diputación Provincial de A Coruña.

Plazo de presentación de solicitudes: 10 días hábiles desde la publicación en el BOP, es decir, desde lo 18 de mayo de 2020 a 29 de mayo de 2020, ambos días incluidos.

Las solicitudes podrán realizarse presencialmente en el Registro General del Ayuntamiento mediante el establecimiento de cita previa (Casa del Ayuntamiento en Teixeiro telf. 981789003 / Oficina municipal en Curtis telf. 981777105) o por calquer otro medio válido en derecho, tal y como se recoge en las bases de las convocatorias.

Los procesos selectivos realizaránse cumplindo rigurosamente las medidas de seguridad sanitarias vigentes.

Ver bases de la convocatoria aquí:

PEÓN MEDIA XORNADA

PEÓN XORNADA COMPLETA

 

 

peons tub canalitz

En la web www.curtis.gal, www.curtis.es y www.concellodecurtis.org utilizamos cookies propias y de terceros. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso y nuestra política de protección de datos. Mas información.