banner narracion curta XIV

Convocatoria contratación laboral temporal de un técnico/a de orientación laboral.

El Ayuntamiento de Curtis publica hoy, día 15 de mayo de 2020, en el Boletín Oficial de la Provincia a convocatoria para la contratación laboral temporal de un técnico/a de orientación laboral, para el relevo temporal del personal adscrito al puesto, así como para la formación de una lista de reserva.

Plazo de presentación de solicitudes: 10 días hábiles desde la publicación en el BOP, es decir, desde lo 18 de mayo de 2020 a 29 de mayo de 2020, ambos incluidos.

Las solicitudes que se presenten a través de la Oficina de Correos deberán entregarse en un sobre abierto para ser sellada y datada por el funcionario de correos antes de ser certificada. En este caso los aspirantes deberá comunicarlo mediante fax (981789578) o correo electrónico (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) durante el mismo plazo que lo de presentación de instancias. Se actuará de igual manera, en el caso de ser presentada la solicitud en otra Administración Pública. En caso de no realizar esta comunicación, vía fax o correo electrónico, quedarán excluidos/as del procedimiento de selección.

Ver Bases de la convocatoria aquí:

BASES TÉCNICO ORIENTACIÓN LABORAL

 

xorientador profesional.jpg.pagespeed.ic.QyftbCc3EC copy

En la web www.curtis.gal, www.curtis.es y www.concellodecurtis.org utilizamos cookies propias y de terceros. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso y nuestra política de protección de datos. Mas información.