banner narracion curta XIV

Abierto el plazo de inscripción para los campamentos de verano del Ayuntamiento de Curtis

El Ayuntamiento de Curtis abrió el plazo de inscripción de los campamentos “Concilia Verano” y de “Actividades Saludables” para el verano. Las hojas de inscripción se pueden descargar en la página web del ayuntamiento o recoger en puntos de distribución como las oficinas municipales y algunos establecimientos comerciales. Los interesados pueden presentarlas telemáticamente o en los buzones de las dos oficinas municipales.

Las actividades se llevarán a cabo entre el 22 de junio y el 4 de agosto. En el caso del programa “Concilia Verano”, estará dividido en cuatro turnos. Cabe recordar que ambos campamentos son gratuitos y enfocados a diferentes edades. En los de conciliación podrán participar todos aquellos niños y niñas nacidos antes del 2016 y para las actividades saludables los nacidos antes de 2011.

Como no podía ser de otro modo, se aplicarán todos los criterios higiénico-sanitarios que establecen los protocolos oficiales del COVID-19 y se adaptarán las actividades a realizar, en función de la evolución de la pandemia, teniendo en cuenta la posibilidad de realización de alguna salida, excursión o actividad externa para las que se solicitará autorización expresa.

Habrá límite de plazas, teniendo en cuenta que serán un 80% para empadronados en el ayuntamiento y 20% para los menos no empadronados. Debido las faltas de asistencia no justificadas, en el caso de existir lista de espera, se procederá a notificar la baja en el servicio para dar cabida a otros menores.

FICHA_INSCRICIÓN_CAMPAMENTOS_CONCELLO_DE_CURTIS_2020.PDF

campamentoscurtis

 

En la web www.curtis.gal, www.curtis.es y www.concellodecurtis.org utilizamos cookies propias y de terceros. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso y nuestra política de protección de datos. Mas información.