Numeracion Curtis logos

El Ayuntamiento de Curtis mejorará 935 puntos de luz con tecnología LED

logosobras2 copy

El Concello de Curtis llevará a cabo la renovación de las instalaciones de alumbrado exterior, actuando en 935 de los 2.351 puntos de luz existentes, sustituyendo las actuales luminarias equipadas principalmente con lámparas de vapor de sodio de alta presión, vapor de mercurio y halogenuro metálico por luminarias LED de última generación y elevada eficiencia y actualizando la mayoría de los cuadros de mando existentes para adaptarlos a la normativa vigente Esta actuación supondrá una disminución de la potencia instalada de 81,23kW a 36,28kW y un ahorro energético estimado del 56%.

El proyecto, con una inversión total de 407.409,03 euros, se ejecutará gracias a una subvención de 325.927,20 euros en base al Real Decreto 616/2017, de 16 de junio, por el que se regula la concesión directa de subvenciones a proyectos singulares de entidades locales que favorezcan el paso a una economía baja en carbono en el marco del Programa Operativo FEDER de crecimiento sostenible 2014-2020.

 

iluminacion led ventajas

 

En la web www.curtis.gal, www.curtis.es y www.concellodecurtis.org utilizamos cookies propias y de terceros. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso y nuestra política de protección de datos. Mas información.