Numeracion Curtis logos

ABIERTO O PLAZO DE INSCRIPCIÓN PARA EL PROGRAMA “CONCILIA NA ESCOLA”

El Ayuntamiento de Curtis acaba de abrir el plazo de inscripción para el programa “Concilia en la Escuela”, con el que el gobierno local pretende facilitar la conciliación laboral y familiar de los padres con los horarios escolares de sus hijos y hijas. Para esto, los padres que lo necesiten podrán dejar a los niños dos horas y media antes de la entrada al centro de refencia y recogerlos hasta dos horas después del servicio de comedor. Además existe la posibilidad de enlazar con las actividades extraescolares si coincide con el horario.

El programa entrará en marcha el próximo jueves 10 de septiembre. Los interesados deberán entregar cubierto y firmado el documento de inscripción tanto en las oficinas municipales de Curtis y Teixeiro como en el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

DESCARGAR AQUÍ EL FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN: inscripción_concila_escola

WhatsApp Image 2020 09 02 at 11.21.14

En la web www.curtis.gal, www.curtis.es y www.concellodecurtis.org utilizamos cookies propias y de terceros. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso y nuestra política de protección de datos. Mas información.