Banner Narracion Curta XVI

Un total de 17 personas se forman como carretilleros en el Polígono Industrial Curtis-Teixeiro

 

Diecisiete alumnos acaban de finalizar el curso de manejo de carretillas elevadoras organizado por el departamento de Orientación Laboral del Ayuntamiento de Curtis y realizado el pasado sábado 28 de agosto. 

El curso, de formación gratuíta se llevó a cabo en el Polígono Industrial de Curtis-Teixeiro y fue convocado debido a la alta demanda. Ya en el mes de mayo se desarrolló otro con las mismas características y en el que se formaron 14 personas. 

Los asistentes contaron con un total de 7 horas y media de formación teórica y práctica donde se explicaron desde los componentes y tipos de carretillas, la manipulación y almacenaje y las normas de circulación. 

En esta ocasión los participantes estuvieron acompañados por el alcalde del municipio, Javier Caínzos junto con el concejal de Área de Promoción Económica, Formación y Empleo José Barral quien destacó que el objetivo es proporcionar la formación a todos los vecinos con la finalidad de conseguir la inserción laboral en ámbitos con mayor demanda de puestos de trabajo. 

Formación carretilla elevadora copy

En la web www.curtis.gal, www.curtis.es y www.concellodecurtis.org utilizamos cookies propias y de terceros. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso y nuestra política de protección de datos. Mas información.