banner narracion curta XIV

Centro Etnográfico del Río Mandeo

centroEtnograficow
El centro, dedicado a la formación e interpretación de los valores culturales y etnográficos del río Mandeo, obedece a una doble función: formativa, acogiendo en sus aulas cursos y talleres; y divulgativa, a través del centro de interpretación, que pone en valor el patrimonio cultural y etnográfico de toda la cuenca del Mandeo utilizando el río como hilo conductor.

Esta instalación está orientada a visitas didácticas y divertidas, especialmente diseñadas para jóvenes en edad escolar. Cuenta con una museografía moderna e interactiva puesta al servicio del visitante.

Edificio premiado. De arquitectura singular e innovadora, su estructura se adaptó a la parcela en donde se edificó como si fuese una parada más hacia el río Mandeo. El centro obtuvo una mención de honra en la Bienal Internacional Barbara Capoochin.

Instalaciones:
Zona de exposiciones, salón de actos, aulas, albergue.

Horario:
De martes a viernes, de 10.00 a 13.00 horas, y de 16.00 a 19.00 horas.

Sábados y domingos, de 10.00 a 13.00 horas.

Dirección:
C/ Acceso al Paseo Fluvial
15310 Teixeiro (Curtis, La Coruña)
Telf. 981 789589

Realizar una reserva: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

En la web www.curtis.es y www.concellodecurtis.org utilizamos cookies propias y de terceros. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Mas información.