Numeracion Curtis logos

Navidad Cultural adaptada a la pandemia en el Ayuntamiento de Curtis

Navidad Cultural adaptada a la pandemia en el Ayuntamiento de Curtis

El Concello de Curtis se ha propuesto que la situación de pandemia no impida las celebraciones navideñas a los vecinos del municipio.

Con el objetivo de festejar cumpliendo con los protocolos de seguridad, desde la concejalía de cultura se ha diseñado un Nadal Cultural que arrancará el sábado 21 de diciembre y finalizará el 5 de enero con el desfile de la cabalgata de la comitiva real.

En palabras de la concejala de cultura, Eva Lata: “en este 2020 toca reinventarse y trabajar por la ilusión que estas fechas suscitan en los niños y en nuestros vecinos en general. De este modo se presenta una programación de actividades culturales variadas, seguras y, por supuesto, adaptadas a la nueva situación que estamos a vivir”.

Títeres, teatro, cine y música configuran el programa de Nadal Cultural del Concello de Curtis de este año, pensado para toda la familia y, en especial, para los más pequeños.

Todas las actividades, menos los eventos programados para el 24 de diciembre y el 5 de enero, tienen aforo limitado por lo que se debe solicitar invitación llamando al ayuntamiento.

El programa, además de estas citas, incluye el campamento de navidad “Concilia na montaña” que arrancará el 23 de diciembre en los centros de ocio de Curtis y Teixeiro en horario de 09:00 a 14;00 h. Este campamento tiene como finalidad la conciliación familiar de los vecinos del municipio.

Cartel coa programación: Nadal_Cultural_2020.pdf

Tríptico coa programación: Triptico Nadal Cultural 2020.pdf

Díptico Campamento de Nadal: Campamento_Nadal_2020.pdf

 

Cartel Nadal Cultural 2020 copy copy copy

 

 

 

En la web www.curtis.gal, www.curtis.es y www.concellodecurtis.org utilizamos cookies propias y de terceros. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso y nuestra política de protección de datos. Mas información.