Banner XIV premio de narracion curta concello de curtis

OPERADORES DE EMPACADORA FORESTAL PARA CURTIS

Facemos difusión dunha oferta no Concello de Curtis publicada na páxina web de Infojobs: Inscrición a través da súa web, podes acceder pinchando Aquí

"OPERADOR DE EMPACADORA FORESTAL

Estudios mínimos:  Formación Profesional Grado Medio - Actividades Agrarias
Experiencia mínima: Al menos 3 años
Conocimientos necesarios: Mecanica. Biomasa. 
Requisitos mínimos
Experiencia en el manejo de maquinaria forestal y/o maquinaria pesada en empresas del ámbito forestal, agrícola u obra pública (empacadora, procesadora o autocargador forestal, rotoempacadora agrícola, retrocargadoras, camión grúa, etc)

Descripción
Seleccionamos para empresa de biomasa Operadores de empacadora forestal para zona de Curtis.

La persona seleccionada se encargará del realizar el empacado y/o desembosque de la biomasa forestal, trabajando a turnos rotativos de mañana y tarde.

Buscamos un/a profesional con experiencia en el manejo de maquinaria forestal y/o maquinaria pesada en empresas del ámbito forestal, agrícola u obra pública (empacadora, procesadora o autocargador forestal, rotoempacadora agrícola, retrocargadoras, camión grúa, etc), con gusto por el trabajo al aire libre, conocimientos básicos de mecánica para realizar el correcto mantenimiento de la maquinaria y alto grado de autonomía y responsabilidad, iniciativa y proactividad.

Se ofrece contrato estable, a turnos rotativos de jornada continua.
Salario negociable

Número de vacantes: 5
Salario: 18.000€ - 24.000€ Bruto/año"

BOLETÍN DE EMPREGO: CONFEDERACIÓN DE EMPRESARIOS DE GALICIA

Para revisar el Boletín pinchar: Aquí. Seleccionar "Empleo" e posteriormenete "Ofertas de Emprego" y podrás revisar lo Boletines de todas las semanas. 

Si lo prefieres, puedes solicitar en este correo Este enderezo de correo está a ser protexido dos robots de correo lixo. Precisa activar o JavaScript para velo., que te envíen el Boletín de empleo directamente a tu dirección de email.

En la web www.curtis.es y www.concellodecurtis.org utilizamos cookies propias y de terceros. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Mas información.