Numeracion Curtis logos

Redes sociales y plataformas 2.0

El Concello de Curtis está presente en diferentes redes sociales y plataformas, a las que se pueden acceder también desde este portal, tales como Facebook, Twitter, Flicker o YouTube. El Concello de Curtis se plantea su presencia 2.0 como una apuesta por ampliar los espacios de participación abiertos y plurales a todas las opiniones e intereses de la ciudadanía.

Normas de participación:

En aras de crear una comunidad en las redes sociales tolerante, respetuosa y cordial, el Concello de Curtis ha establecido unas mínimas normas de participación:

1- Serán eliminados los comentarios con contenidos, enlaces o fotos que se consideren insultantes, difamatorios, discriminatorios, violentos, racistas o de lenguaje ofensivo.

2- Los comentarios reiterativos, que no tengan sentido o que estén orientados a promocionar iniciativas individuales se considerarán spam y se eliminarán.

Si se desea que el Concello promocione alguna actividad de carácter individual o colectiva que pueda ser útil para la ciudadanía, puede solicitarse a través de los espacios de mensajería privada de las propias redes sociales o a través del correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., y se estudiará para su toma en consideración.

3.- No se publicarán contenidos o materiales que puedan infringir los derechos de terceros.

4- No se publicarán datos personales como direcciones, teléfonos, etc, tanto propios como ajenos.

El administrador se reserva el derecho de bloquear los perfiles que no se ajusten a estas normas, ya sea de manera temporal o definitiva.

En la web www.curtis.gal, www.curtis.es y www.concellodecurtis.org utilizamos cookies propias y de terceros. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso y nuestra política de protección de datos. Mas información.