Numeracion Curtis logos

Veintidós jóvenes de cuatro provincias gallegas se forman como monitores de tiempo libre en el Centro Etnográfico de Teixeiro

Curtis, 12 de julio de 2021-. Finalizado el curso de monitor/a de actividades de tiempo libre impartido por la Escuela de tiempo libre Scolé y que se llevó a cabo en las instalaciones del Centro Etnográfico de Teixeiro. 

Veintidós jóvenes de las cuatro provincias gallegas participaron en este curso que dió comienzo el 19 de junio donde se hospedaron en la zona de albergue del centro.

El curso contó con un total de 200 horas lectivas de las cuales 140 se impartieron de forma presencial y 60 telemáticamente. El curso incluyó módulos de especialización en educación medioambiental, nutrición, psicosociología, primeros auxilos, tiro con arco, laser tag, batalla de arqueros, juegos tradicionales entre otros.

En palabras de los participantes: "fue una experiencia clave para formarse además de poder disfrutar de un entorno único a las orillas del río Mandeo". 

 IMG 20210624 110755 1 copy

En la web www.curtis.gal, www.curtis.es y www.concellodecurtis.org utilizamos cookies propias y de terceros. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso y nuestra política de protección de datos. Mas información.