EL CONCELLO DE CURTIS RENUEVA SU PARQUE MÓVIL
Tres nuevos vehículos y un remolque por importe de 23.651,25 € para el parque móvil.
Dos todoterreno y vehículo pequeño cubren las necesidades y permiten dar de baja un vehículo que estaba en muy mal estado; lo utilizaban los operarios que prestan sus servicios en la capital del concello (Teixeiro) y las parroquias de Foxado y Santaia para atender los servicios básicos. Además se pone a disposición del GES el todoterreno ( Nissan patrol) para labores de emergencias.
Se renueva y amplía el parque móvil en las áreas de Obras y servicios así como Medio Ambiente para poder atender las necesidades que se generan en el día a día; como recoger enseres a domicilio, realizar notificaciones, controlar la ocupación de zonas públicas, realizar obras menores. A partir de ahora con los nuevos equipos y los existentes podremos recoger los enseres en menor tiempo, simultáneamente en los dos distritos; así los operarios destinados en los dos pueblos quedan equipados de maquinaria y herramientas necesarios para atender las zonas verdes, vías y edificios públicos, sin necesidad de turnarse como hasta la fecha.
El vehículo pequeño estará a disposición para las necesidades de la administración general en tareas tales como hacer notificaciones, colocar bandos informativos, mediciones de ocupación pública, trasladarse los técnicos por el término municipal para las inspecciones o visitas pertinentes etc..