Numeracion Curtis logos

Encuesta Reserva de la Biosfera Marinas Coruñesas y Tierras del Mandeo

La Reserva de la Biosfera Marinas Coruñesas y Tierras del Mandeo está a trabajar en un proyecto del programa europeo LIFE dirigido a la mejora de los pasillos fluviales de algunas zonas de mayor valor ambiental de este territorio. 

Dentro de las actuaciones a desenvolver por LIFE FLUVIAL, la valoración por residentes y visitantes de los trabajos puestos en marcha resulta de gran interés para medir el impacto social del proyecto y también para permitir programar de manera consensuada otros proyectos y actividades en la Reserva de la Biosfera.  

Por este motivo, solicitamos tu colaboración para cubrir y también reenviar este enlace a los contactos personales y profesionales. 

 http://www.lifefluvial.eu/es/productos/encuestas/ (Área coruñesa Mariñas-Betanzos)

Dedicando 5-8 minutos a esta sencilla encuesta, será posible medir el valor económico y social que las personas otorgamos a los pasillos fluviales atlánticos y a su conservación mediante medidas como las que LIFE FLUVIAL está a realizar en la Zonas de Especial Conservación de las Red Natura 2000 "Encoro de Abegondo-Cecebre" y "Betanzos - Mandeo". 

La encuesta está dirigida al público en general (no necesariamente especializado en esta temática), mayor de 16 años y, preferentemente residente o visitante habitual de los ayuntamientos de la Reserva de Biosfera Mariñas Coruñesas e Terras do Mandeo.

Tu colaboración es clave para darle la mayor difusión y alcance posible a este tipo de iniciativas. 

¡Muchas gracias por tu ayuda! 

 

Reserva da biosfera mariñas coruñesas e terras do Mandeo

En la web www.curtis.gal, www.curtis.es y www.concellodecurtis.org utilizamos cookies propias y de terceros. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso y nuestra política de protección de datos. Mas información.