Numeracion Curtis logos

Programa Retorna Cualifica Emprego

Curtis, setembro 2023

Debido a la actual falta de profesionales en prácticamente todos los sectores de actividad, el Ayuntamiento de Curtis en colaboración con la Fundación Venancio Salcines y la Xunta de Galicia, quiere presentaros el programa: Retorna Cualifica Empleo.

Este programa permitirá poner en contacto a empresas con necesidades de personal y a gallegos/as que en su día emigraron y/o a sus descendientes para facilitar su retorno e incorporación en el mercado laboral gallego, financiando la totalidad de la formación que esas personas necesiten para desempeñar su puesto de trabajo en la empresa, sin ningún tipo de intervención por parte del programa en la gestión de las entrevistas y/o decisión de contratación del personal.

Aquellas empresas interesadas en beneficiarse de esta iniciativa y en conocer más en detalle sus particularidades podrán contactar con:

Julio Flores, Gerente de la Fundación Venancio Salcines
Teléfono de contacto 697646663

En la web www.curtis.gal, www.curtis.es y www.concellodecurtis.org utilizamos cookies propias y de terceros. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso y nuestra política de protección de datos. Mas información.