Numeracion Curtis logos

Agua y Saneamiento

Este servicio gestiona el ciclo del agua, desde la recogida de las aguas usadas a las tareas de mantenimiento, limpieza y reparación de las instalaciones de alcantarillado y la red sanitaria, así como la concesión y establecimiento de acometidas para el suministro de agua.

Los servicios de abastecimiento y alcantarillado es gestionado por la empresa Espina y Delfín, que atiende a los usuarios en las oficinas municipales de Curtis y Teixeiro.

Dependencias en Teixeiro
Casa Consistorial
Plaza de España, 1
Telf. 981 78 98 87
Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Horario de atención al público: Lunes, miércoles y viernes, de 09.00 a 13.00 h

Dependencias en Curtis
Plaza Compostela
Telf. 981 78 60 61
Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Horario de atención al público: Martes y jueves, de 09.00 a 13.00 h.

Teléfono de urgencias: 669 876 930

Plan de Residuos

El Ayuntamiento comparte el servicio de recogida de Residuos Sólidos Urbanos con los municipios de Sobrado y Vilasantar.

Desde el Gobierno municipal se hace un llamamiento a la responsabilidad de los vecinos para que utilicen los contenedores de forma correcta, con los usos a los que están destinados, para facilitar el reciclaje de los residuos. Una buena separación de la basura no solo permite que entre todos cuidemos y protejamos nuestro entorno natural, sino también un ahorro en los costes del servicio y, por lo tanto, para las familias.

Se recuerda, además, que se pueden imponer sanciones por depositar los residuos en lugares no autorizados.

El servicio incluye:

En la web www.curtis.gal, www.curtis.es y www.concellodecurtis.org utilizamos cookies propias y de terceros. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso y nuestra política de protección de datos. Mas información.