Numeracion Curtis logos

Aprobada por mayoría absoluta la propuesta de alcaldía para los fondos POS 2020

El pleno del Concello aprobó esta mañana la propuesta del equipo de gobierno para la utilización de los fondos del POS 2020 de la Diputación de A Coruña, con 8 votos a favor del PP y 3 abstenciones de las Asambleas Locais de Curtis.

La propuesta de la alcaldía incluye actuaciones en distintos puntos del ayuntamiento, tanto en el territorio urbano como en el rural, apostando por un refuerzo de los servicios básicos y un incremento de la seguridad vial.

En concreto, propone la rehabilitación de las aceras y del firme de la calzada de las calles Eduardo Pondal, Blanco Amor, Camilo José Cela y Seixo Arriba, así como la mejora de la señalización vial en calles de los núcleos de Curtis y Teixeiro, para reforzar la seguridad de los vecinos y vecinas.

El gobierno local también considera prioritaria la rehabilitación del pavimento y la red de pluviales de los caminos Cheira-Boedo, AC 840-Alvite, Edar Curtis - A Raia e Igresario-AC 840, así como la mejora de las redes de agua potable y saneamiento existentes en As Pereiras y A Carballeira.

 

12366 ayuntamiento del concello de curtis copy

En la web www.curtis.gal, www.curtis.es y www.concellodecurtis.org utilizamos cookies propias y de terceros. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso y nuestra política de protección de datos. Mas información.