Numeracion Curtis logos

El Concello de Curtis decreta tres días de luto oficial por el trágico suceso acontecido en la aldea de Igrexario, parroquia de Fisteus

El Concello de Curtis decreta tres días de luto oficial por el trágico suceso acontecido en la aldea de Igrexario, parroquia de Fisteus.

En el día de ayer, tres miembros de una familia, un matrimonio y el hijo, fallecieron repentinamente por la intoxicación de monóxido de carbono. Se trata de una familia muy querida, amable y cercana cuyo fallecimiento significa una gran pérdida para todos los vecinos de este concello.
Por esta razón se decretan tres días de luto oficial en el municipio de Curtis desde las 9.30 h del 23 de diciembre de dos mil diecinueve hasta las 9.30 h del 26 de diciembre de dos mil diecinueve, durante los cuales las banderas ondearán a media asta en el exterior de la Casa Consistorial.

 

Captura de pantalla 2019 12 23 a las 10.31.38

En la web www.curtis.gal, www.curtis.es y www.concellodecurtis.org utilizamos cookies propias y de terceros. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso y nuestra política de protección de datos. Mas información.