Numeracion Curtis logos

Las actividades municipales crecen este año con la Escuela de Running y las ClassBand de música

  • Hasta el día 24 de este mes está abierto el plazo para inscribirse en los talleres y cursos y en los programas deportivos para todas las edades.

CARTELES ACTIVIDADES CONCELLO DE CURTIS 2015 2016Los vecinos curtienses podrán inscribirse hasta el día 24 de este mes de septiembre en los talleres y cursos y en las actividades deportivas y relacionadas con la salud organizadas por el concello y que se desarrollaran desde octubre en las instalaciones municipales de Curtis y Teixeiro.

Entre las actividades deportivas del programa, pensado para todas las edades, se incluye el fútbol sala y el fútbol campo, multideporte (badminton, atletismo y balonmano), patinaje, gimnasia artística y de mantenimiento para mayores, zumba, pilates-streching, mantenimiento integral para adultos y baile. Además, se pondrá en marcha la Escuela Municipal de Running, una de las demandas detectadas y que pretende también ser una cantera de atletas para la Carrera Popular, que se organiza desde hace dos años en el municipio.

El Concello también ha programado talleres de cuero y de manualidades, además de poner en marcha la ClassBand, donde se impartirán clases para aprender a tocar instrumentos de cuerda y de percusión.

Para los mayores, además de las actividades deportivas, se desarrollarán talleres de memoria y de prevención de la demencia.

Los interesados en participar pueden formalizar ya las inscripciones en las oficinas municipales de Teixeiro, en la Casa Consistorial, y en Curtis, en el Recinto Ferial.

Las actividades se iniciarán el 1 de octubre, salvo el fútbol sala y el fútbol campo, que comenzarán el día 15.

Actividades gratuitas

Complementarán esta programación municipal otra serie de actividades de carácter gratuito en el marco de los programas de Conciliación de la Montaña Coruñesa y de Educando en Familia, este último pensado para la atención de niños de 0 a 3 años de edad acompañados de sus padres. Además, se impartirán talleres de informática y de inglés.

En la web www.curtis.gal, www.curtis.es y www.concellodecurtis.org utilizamos cookies propias y de terceros. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso y nuestra política de protección de datos. Mas información.