Numeracion Curtis logos

El alcalde de Curtis participa en Cerdeña en una mesa redonda sobre el sector lácteo

2015programa italia  2015programaitalia bEl alcalde de Curtis, Javier Caínzos, participará este sábado, día 28, en una mesa redonda sobre ‘El pacto de la leche’ que se desarrollará en el municipo de Ollolai, en Cerdeña (Italia), en el marco de la sexta edición de ‘Il libro aiutano a leggere il mondo’ (Los libros ayudan a leer el mundo), proyecto que este año se centra en el trabajo y cuyo objetivo es invitar a la reflexión y “facilitar la circulación de las buenas ideas, dando voz a las experiencias nuevas y positivas, y contribuir con nuestros participantes a difundir la semilla de la renovación”.

Caínzos, que explicará la situación del sector lácteo en Galicia y en Curtis, compartirá mesa con el alcalde de Ollolai y expertos del sector en Cerdeña, como responsables de las principales organizaciones agrícolas y de la Comisión de Agricultura, así como de empresas lácteas y de la Universidad.

En la web www.curtis.gal, www.curtis.es y www.concellodecurtis.org utilizamos cookies propias y de terceros. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso y nuestra política de protección de datos. Mas información.